Playlist: For those about to HOZT

Septiembre 11, 2015

Sin necesidad de que entendamos cómo, la música tiene el poder de tocarnos, manifestando en nosotros una lluvia de placeres y sensaciones incomparables. Más de una vez se nos ha erizado la piel al escuchar un tema que ni siquiera tiene letra, pero que definitivamente transmite algo. Cada canción tiene la particularidad de dibujarnos un mundo nuevo, como cuando quieres convertirte en un maestro hippie zen y olvidar todo el estrés del trabajo.

Con el fin de mostrar un poco más sobre el #TeamHozt, hemos seleccionado una serie de canciones que juntas representan los gustos de todo el equipo, canciones con las que nos sentimos a gusto al trabajar y por las cuales nos turnamos las cornetas cada tantos minutos. Este, es un playlist que busca darles una pista de quiénes somos y así acercarnos un poco más.

Para todos aquellos que se han interesado en conocer nuestro trabajo, nuestro crecimiento y nuestras propuestas a la ciudad y al país, simplemente les decimos: For those about to Hozt we salute you!

¡Escúchalo y siéntete en casa!

Comentarios Cerrados.